FANDOM

Los Dioses son seres celestiales omnipotentes de gran antigüedad, los cuales son responsables de la creación del universo y todo su contenido. Son los únicos eres que se ubican por encima de los ángeles. Únicamente se conoce la existencia de dos, Dios y Diosa.

HistoriaEditar

Dios y Diosa eran dos dioses que se enamoraron uno con el otro. De acuerdo a Lucifer, el que tuvieran relaciones provocó la creación del universo. Tuvieron muchos hijos juntos, a los cuales llamaron ángeles. Para poder recidir felices, los dos celestiales crearon un palacio eterno, el cual sería más tarde conocid como el Cielo.

Muchos años más tarde, Dios se enfocó en un nuevo proyecto, la humanidad. El proyecto de Dios causo que Diosa se volviera distante y que ambos e volvieran negligentes con su familia. Diosa despreciaba a los humanos y deseó deshacerse de ellos. Sintiéndose descuidado, Lucifer se rebeló. Furioso ante la rebelión de Lucifer, Dios deseaba destruirlo, pero Diosa lo convenció de desterrarlo eternamente al infierno.

Varios miles de años después, el odio de Diosa contra los humanos creció todavía más. Provocó inundaciones y plagas por su enojo. Por esa razón, Dios envió a Diosa al infierno, posicionando a Lucifer como su guardián. Desde la perspectiva de Lucifer, su madre se mantuvo indeferente cuando Dios lo desterró, por lo cual de esa misma manera actuó él cuando su madre fue desterrada, y asignó a Mazikeen para que la torturara.

Varios años después en el futuro, Diosa usó su extremadamente limitada fuerza para escapar del infierno y entrar al universo cotidiano. Allí, se aventuró a la Tierra, donde poseyó a distintos cuerpos fallecidos. Después de tres días, ella encontró a Lucifer en el cuerpo de Charlotte Richards. Eventualmente, Lucifer utilizó la Espada Llameante para enviar a su madre a un agujero para que creara un nuevo universo para ella misma, algo a lo que ella accedió para evitar una guerra que podía matar a varios de sus hijos.

PoderesEditar

Originalmente, los dos dioses poseían los siguientes poderes:

  • Omnipotencia: Los dioses son más poderesos que cualquier otra especie. Pueden destruir fácilmente cualquier ángel o demonio, incluso estos que se mantienen en el tope de la jerarquía, como Lucifer.
    • Gran Fuerza: Los dioses poseen un enorme nivel de fuerza física, sobrepasando a todas las otras especies.
    • Invulnerabilidad: Los dioses son invulnerables a cualquier cosa más baja en poder que ellos.
    • Inmortabilidad: Los dioses viven para siempre y no puden ser asesinados por ningún ser.
  • Onmnisciencia: Los dioses poseen casi una cantidad infinita de conocimiento, estando conscientes de todo lo que sucede.

Diosa perdió gran parte de sus poderes, sin embargo, todavía posee las siguientes habilidades:

  • Consciencia Cósmica: Si bien no posee la omnisciencia de antes, su conocimiento de tantos años permanece intacto.
  • Posesión de Recipientes: Diosa puede poseer los cuerpos de los huamnos muertos para interactuar con los seres de la Tierra.
  • Fuerza Superhumana: Aunque inferior a su poder original, Diosa parece haber recuperado una porción de su fuerza superhumana. Fue capaz de fácilmente luchar contra un ladrón y enviarlo a volar contra una pared. Más tarde, fue capaz de levantar a Amenadiel sin esfuerzo alguno, así como de lanzar a Lucifer contra un auto.

DebilidadesEditar

  • Otrios Dioses: Los Dioses son vulnerables y pueden ser asesinados por otros de su misma especie.
  • Espada de Azrael: La espada de Azrael es capaces de borrar a un dios de su existencia. Sin embargo, no está claro si un dios debe ser debilitado para que la espada funcione.

En su estado debilitado, Diosa tenía otras debilidades:

  • Ángeles: Los ángeles son más poderosos que ella y la pueden herir.
  • Demonios: Los demonios la pueden torturar, sin embargo su habilidad para debilitarla se limita a cuando esta no posee una forma física.

Familia Editar

Para editar esta sección, ve a Seres Celestiales/Familia.

Dios

Ángeles

Notas:

  • Líneas sólidas demuestran relaciones consanguíneas.